InfoisInfo México

Extrumetal
Aluminio en Atizapán de Zaragoza

www.extrumetal.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (01 55) 6819 211?

Dirección

Mar de Weddell 9B, Lomas Lindas, Atizapán de Zaragoza Estado de México, CP: 52947. Lomas Lindas.. C.P. 52947, Atizapán de Zaragoza, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Extrumetal

Acero en Atizapán de Zaragoza, Metales en Atizapán de Zaragoza, Abrasivos en Atizapán de Zaragoza

"Durante más de 20 años EXTRUMETAL se ha especializado en la fabricación y distribución de perfiles de aluminio, cobre, bronce, acero inoxidable, latón y nylamid para los mercados como el automotriz, petroquímico, telecomunicaciones, industria metalmecánica, eléctrica, construcción, entre otros. EXTRUMETAL es el socio estratégico de todos sus clientes y se caracteriza por brindar un servicio personalizado, de primera calidad y precios altamente competitivos.

Todos nuestros consumidores se benefician de la velocidad y eficiencia tecnológica con la que fabricamos los perfiles. Para asegurarle una calidad de reconocimiento internacional, EXTRUMETAL hoy en día mantiene actualizadas y modernizadas todas sus plantas de producción (2 plantas de extrusión, 2 plantas de anodizado y 1 planta de pintura electrostática) cada una de ellas enfocada a cubrir las necesidades de los diversos mercados a los que abastece.

Contamos con envíos a toda la República Mexicana y con un capacitado equipo de logística y administración que se encargará de hacerle llegar su pedido en tiempo y forma. Además, EXTRUMETAL le ofrece asesoría técnica para que pueda obtener el mayor número de ventajas del material que adquiera y conozca las diversas formas de empleo y el mantenimiento que debe de llevar.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de perfiles comerciales de primera calidad, además de la posibilidad de extruir cualquier tipo de diseño en nuestras plantas de extrusión. Ello le garantiza la exclusiva obtención de un dado o matriz para la producción de perfiles con dimensiones, diseño y peso que usted necesite. Entre los productos que ponemos a su disposición se encuentran:

Aluminio.
Láminas lisas y antiderrapantes, cintas, discos, barra redonda, cuadrada y hexagonal, barra hueca, angulo, canal, solera, tee, tubo calibrado, tubo extruido, tubo cuadrado esquina redonda y cuadrada, tubo rectangular esquina redonda y cuadrada, tubo IPS cedula 40 y cedula 80; tubo conduit cedula 40 con cople, tubo para CFE, molduras, perfil 40×40, 28×28 y 45×45; poste tipo octanorm, larguero tipo octanorm, tensochapas y accesorios para stands.

Cobre.
Barra redonda y cuadrada, solera, pletina, lamina en hoja, placa y tubería SPS, IPS de uso eléctrico especiales para CFE.

Acero inoxidable.
Lamina en rollo y en hoja, placa lisa y antiderrapante, tubería ornamental redonda, cuadrada y rectangular, tubería Conduit, cédula 40, solera, barra sólida, y ángulo.

Bronce.
Barras y bujes.

Latón.
Alambre, ángulos, barra redonda, cuadrada y hexagonal, lamina en hoja, placa, solera, pletina, tubo SPS, tubo pared gruesa y pared delgada y PTR de latón.

Nylon.
Barra redonda y cuadrada, buje, placa, acetal y UHMWPE en barra. Todos disponibles en color hueso, negro, verde y azul.

Sería un placer para EXTRUMETAL ofrecerle solución a sus necesidades y requerimientos y crear una grata relación entre la empresa y usted.
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

EXTRUMETAL. Somos la empresa líder en México en la distribución de aluminio, cobre, latón, acero inoxidable, nylon, y en la fabricación de perfiles de aluminio, en sus diversas formas, aleaciones y presentaciones. Tenemos el soporte de 2 plantas de extrusión, 2 plantas de anodizado y 1 planta de pintura electrostática. Asimismo, contamos con un taller de dados y matricería para fabricar cualquier requerimiento especial con la rapidez y calidad internacional que usted se merece.  

Nuestros más de veinte años de experiencia en la industria metalmecánica nos llevan a ofrecerle un servicio de primera calidad, totalmente personalizado y los precios más competitivos del mercado. Mantenemos una comunicación cordial y constante con nuestros clientes, dándole seguimiento a sus peticiones desde la solicitud del material, hasta el embarque y entrega del mismo. Nuestra asistencia administrativa, técnica y logística le asegurarán la obtención pronta y satisfactoria de sus pedidos.   

Contamos con canales de distribución en toda la República Mexicana para lograr abastecer cada una de las entidades federativas del país. Además, en nuestras instalaciones contamos con stocks permanentes para ofrecerle una solución pronta a sus necesidades y requerimientos. Le garantizamos los tiempos de entrega más reducidos y ser su mejor opción en relación calidad-precio. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • DineroMail
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Extrumetal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio