InfoisInfo México

Great Publicity
Uniformes en Atizapán de Zaragoza

greatpublicitymexico.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5362864?

Dirección

Av. de la Piedra 29. C.P. 52987, Atizapán de Zaragoza, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Great Publicity

Uniformes de trabajo en Atizapán de Zaragoza, Fabricación de uniformes en Atizapán de Zaragoza, Bordados en Atizapán de Zaragoza, Uniformes industriales en Atizapán de Zaragoza

Nuestra trayectoria de Great Publicity, consiste en más de 15 años de experiencia implementando estrategias de comunicación a través del diseño y manufacturación de uniformes y promocionales de alta calidad, lo cual nos brinda la capacidad de fabricar cualquier prenda que necesite el mercado y esto le da confianza a nuestros clientes.

Elaboramos uniformes industriales, médicos, deportivos y corporativos con la mayor atención al detalle y usamos únicamente los mejores materiales disponibles con la intención de ofrecerle un servicio integral desde el diseño, hasta que sus empleados puedan mostrar con orgullo sus colores, porque ¡Queremos que luzca su empresa!

En Great Publicity, creemos firmemente que al trabajar en colaboración con nuestros clientes para crear un programa de uniformes hecho a la medida de sus necesidades, ayudamos a construir y consolidar su imagen empresarial, con el propósito de obtener la apariencia de solidez y profesionalismo que su empresa necesita proyectar hoy en día, para destacar en el competido mundo de los negocios.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Elaboramos uniformes industriales, médicos, deportivos y corporativos con la mayor atención al detalle y usamos únicamente los mejores materiales disponibles con la intención de ofrecerle un servicio integral desde el diseño, hasta que sus empleados puedan mostrar con orgullo sus colores, ¡Queremos que luzca su empresa!

Nos especializamos en playeras polo, gorras, mandiles, chalecos, camisas, blusas, chamarras, overoles, uniformes de mantenimiento industrial y mecánico, camisolas, uniformes para cuerpos de seguridad, uniformes médicos, uniformes para chef y accesorios para la industria de servicio, entre otros.

Servicios

DISEÑO DE UNIFORMES Y ACCESORIOS

Contamos con un grupo selecto de diseñadores profesionales que trabajan para nosotros, supervisando el proceso de diseño para que mantenga coherencia y uniformidad de tal manera que nos permite asegurarnos que los diseños se puedan traducir en estilos que se produzcan de manera efectiva y en tiempo. Nuestro grupo de diseño tiene las siguientes capacidades:
• Ingenieros de telas
• Diseñadores técnicos
• Diseñadores de modas
• Diseñadores gráficos
• Coordinadores de diseño

DESARROLLO DE PRODUCTO

Ofrecemos un sistema de desarrollo de uniformes, que asegura que el desempeño de cada estilo excede las soluciones que propone la mayor parte de nuestros competidores. Los pasos en el desarrollo de un uniforme:
• Tendencias de color
• Diseño e ingeniería de vestimenta
• Especificaciones técnicas de la prenda terminada, para asegurar que se produzcan siguiendo las instrucciones exactas
• Producción de muestras
• Proceso continuo de búsqueda de innovaciones en telas y fabricación

MANUFACTURA

En Great Publicity, manejamos la manufactura desde el inicio hasta el detallado final, esforzándonos por desarrollar y cuidar el proceso de producción de una prenda, hasta el momento en que sea recibida por nuestros clientes a su entera satisfacción.

SERVICIO DE BORDADO

El bordado en prendas es uno de los métodos de personalización y distinción más profesionales, visualmente llamativo y de alta durabilidad.

El bordado añade valor a todo tipo de prendas textiles, logrando una imagen de calidad y exclusividad.

Nuestro equipo de bordado, consta de máquinas industriales multicabeza marca Tajima, líder mundial en bordados, con las que podemos hacer tanto bordado detallista como bordado de alto volúmen.

Bordado para empresas o instituciones: Todas las prendas personalizadas con la imagen de su empresa o institución, desde playeras polo, gorras, mandiles, chalecos, camisas, blusas, chamarras, overoles, uniformes de mantenimiento industrial y mecánico, camisolas, uniformes para cuerpos de seguridad, uniformes médicos, uniformes para chef y accesorios para la industria de servicio, entre otros.

Bordado para decoración y diseño de interiores: En aplicaciones como toallas, servilletas, sábanas, colchas, tapicería, fundas, bolsas y muchas más.

Bordado para la industria de la confección: En aplicaciones textiles y sobre otros materiales, cueros, viniles, etc.

Bordados para eventos especiales, aniversarios, despedidas de soltero, XV años, bodas, graduaciones: Accesorios conmemorativos como pantuflas, batas, prendas, centros de mesa, toallas, pendones, bolsas, mochilas, gorras, mandiles, etc.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Great Publicity (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio