InfoisInfo México

ANGELES CORPORATIVO JURIDICO E INMOBILIARIO
Avalúos en Atizapán de Zaragoza

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 15 72 34 0?

Dirección

: Bulevar Ignacio Zaragoza, Numero 14. C.P. 52926, Atizapán de Zaragoza, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ANGELES CORPORATIVO JURIDICO E INMOBILIARIO

Asesoría jurídica en Atizapán de Zaragoza

ANGELES, CORPORATIVO jurídico e Inmobiliario
Somos un despacho con 20 años de experiencia, con ética profesional y firmes valores de Honestidad, Confianza, Servicio, equidad y Respeto.
En nuestra vida cotidiana, aun cuando no lo vemos, nuestras conductas traen consecuencias de tipo jurídico; Así, al comprar o vender un vehículo, al emprender un negocio, al construir una casa, tener un hijo, adquirir bienes o servicios, desempeñar una actividad laboral o realizar actos en representación de otros, entre muchas otras, crean derechos y obligaciones ante la ley y la sociedad. Las consecuencias de estos actos pueden ser buenas o malas, según la forma en que se hayan creado.

Por ello es necesario dejar los malos hábitos como la confianza ciega, la pereza, o el conformismo, para evitar problemas posteriores. Entonces, es obvio que, al realizar un negocio se debe hacer una minuciosa revisión del aspecto legal, con la guía de un abogado cuyo trabajo es prever lo que a los demás no se les ocurre, simple y sencillamente no lo saben.

Ofrecemos asesoría y representación jurídica profesional en materia: CIVIL, FAMILIAR, PENAL, LABORAL, MERCANTIL, AMPARO E INMOBILIARIA.

 EN MATERIA INMOBILIARIA:

Ofrecemos los servicios de: asesoría, gestoría e intermediación en la compra, venta, traspaso o arrendamiento, de bienes inmuebles, con las mejores alternativas de seguridad, conforme a la ley y con los honorarios mas bajas de la zona.

La mayoría de las veces, por ahorrarnos unos pesos, aplicamos la costumbre de “ hágalo usted mismo” y como consecuencia nos enfrentamos a múltiples problemas: el tramite puede alargar demasiado, se podría anular por algún error o por falta de formalidad legal, puede darse el incumplimiento de lo pactado o ser victimas de un engaño, fraude o robo e incluso la pierda de nuestro patrimonio
 SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES EN ARRENDAMIENTO

Asesoría gestoría y representación, consistente en:
• PROMOCIÓN DEL INMUEBLE, a través de pancartas o lonas que se pegan en la fachada el mismo, así como en los alrededores; Anuncios en periódico o gacetas, promoción en internet, y con la cartera de nuestros clientes.

• INVESTIGACIÓN DE LOS POSIBLES ARRENDATARIOS Y DE SUS FIADORES, respecto de su solvencia económica, si cuentan con antecedentes judiciales de demandas desahucio . Además, como se solicita que el fiador sea propietario de un bien inmueble, se verifica ante el registro de la propiedad que el mismo este a su nombre y que no tenga graven alguno.

• ELABORACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO con la debida protección jurídica para prever y evitar posibles conflictos posteriores. ( con ratificación de firmas ante notario publico Opcional con el pago correspondiente).

• COBRO DE: RENTAS, DE PAGO POR SERVICIOS DE AGUA Y LUZ , realizando el pago de los mismos.

• ESTAR AL PENDIENTE DE LOS DESPERFECTOS O MEJORAS NECESARIAS en el inmueble, haciéndolo del conocimiento del arrendador para que autorice o mande hacer Los trabajos necesarios.

• SEGURO JURÍDICO, Para logar el arrendamiento de su inmueble en las mejores condiciones de seguridad; además le ofrecemos un seguro jurídico que entra en vigor a partir de la firma del contrato arrendamiento y es de cobertura anual. Asi que, si el arrendatario se niega o deja de pagar la renta, hace un uso ilícito del inmueble, lo subarrienda u ocurre cualquier causa de rescisión pactada en el contrato. Se reclamara la desocupación y entrega del inmueble via judicial o. extrajudicial, sin costo de honorarios para el arrendador.

El costo de este servicio es el equivalente a una mensualidad de arrendamiento, que el arrendador paga al momento de la firma del contrato arrendamiento y un pago mensual del 15% del valor de la renta. Y por lo que hace al monto del seguro jurídico, este es equivalente a un mes de renta , que corresponde pagar al arrendatario, como garantía de seguridad y cumplimiento, a la firma del contrato.
Por ética profesional y por seguridad de ambas partes, firmamos un contrato de prestación de servicios profesionales , que contiene los derechos y obligaciones de las partes y una cláusula de confidencialidad de los asuntos puestos a nuestra consideración
 AVLÚOS COMERCIALES O PERICIALES “ URGENTES“

Ya sea para venta del inmueble o para exhibirlo en juicio, tenemos el mejor precio del mercado.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Nuestra misión es la excelencia en el servicio para obtener el éxito de sus negocios jurídicos, inmobiliarios o de valuación y así consolidar una empresa confiable en la zona. Con bases sólidas de conocimiento y experiencia.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de ANGELES CORPORATIVO JURIDICO E INMOBILIARIO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio