InfoisInfo México

Imagen Dental Avanzada
Blanqueamiento dental en Atizapán de Zaragoza

www.imagendentalavanzada.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)5825038?

Dirección

Carretera Atizapan-Tlalnepantla 28-local G1, Plaza Atizapan. Pedregal de Atizapan.. C.P. 52948, Atizapán de Zaragoza, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Imagen Dental Avanzada

Dentistas en Atizapán de Zaragoza, Estética dental en Atizapán de Zaragoza, implantes dentales en Atizapán de Zaragoza, Ortodoncia en Atizapán de Zaragoza

Te damos la más cordial bienvenida a Imagen Dental Avanzada. Somos un grupo de profesionales en constante capacitación y especialización, por lo cual te atenderemos de una manera integral para tu mayor comodidad sin que tengas que ir a otros lugares. Nos comprometemos a proporcionarte un cuidado dental de la más alta calidad y con tecnología de punta, así como lograr que tu visita a la clínica sea lo más agradable y cómoda posible. Creamos bellas sonrisas y familias felices desde el año 1994. Nuestra meta es lograr las 10 000 sonrisas más atractivas de Atizapán. Estamos enfocados principalmente a la prevención y a la promoción de la salud bucal por medio de nuestro novedoso programa: “Sonríe sin Caries para Siempre”
  • Nuestra consulta abarca una amplia gama de procedimientos dentales, incluyendo cirugía bucal, colocación de implantes, coronas, puentes, así como otros procedimientos estéticos y de restauración.
  • Antes de iniciar cualquier tratamiento, nos sentaremos contigo para explicarte tus opciones, para que así puedas elegir el mejor tratamiento para tus necesidades. Respetamos a nuestros pacientes, y nuestro objetivo es brindarte un servicio de la más alta calidad, en un ambiente de confianza mutua, por lo cual, todo lo platicado lo asentaremos por escrito.
  • Nuestra consulta es familiar y se ha basado en recomendaciones de boca en boca. Frecuentemente tratamos a muchos miembros de una misma familia, y algunos de nuestros mejores pacientes fueron referidos por alguno de nuestros mejores pacientes.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Implantes Dentales con la más nueva tecnología, Ortodoncia, Endodoncia, Incrustaciones del color del diente, Diagnóstico con cámara intraoral, Anestesia por computadora, Cirugía maxilofacial, Odontología estética, Carillas y coronas de porcelana sin metal, Blanqueamiento Dental con laser y leds, sonrisa mas blanca en menos de 90 minutos

Marcas

Los materiales estéticos (no parece que los traerás) de marcas líderes probados en más de 50 países, (3M, e-Max, Ivoclar), utilizados en nuestros procesos clínicos estandarizados,  , nos permiten asegurarte que con cualquiera de nuestros Doctores o sucursales obtendrás el mejor resultado.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 8:00 PM
   Sábado 10:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Horario corrido Domingos, previa cita

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Hasta 9 meses sin intereses con tarjetas participantes Hasta 24 meses con Alivio Capital

Opiniones de Imagen Dental Avanzada (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio