InfoisInfo México

king pigeon
Alarma en Atizapán de Zaragoza


Dirección

Michoacán No.55, Col. Profesor Cristóbal Higuera, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México, C.P. 52940. Mexico Nuevo.. Atizapán de Zaragoza, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de king pigeon

Tenemos diferentes modelos de centrales de alarma,
las que pueden ser configuradas de acuerdo a(according to) las necesidades de seguridad de su casa, oficina o negocio,
agregando los sensores y adicionales que requiera,
según la capacidad de la central, para el nivel de seguridad requerido.
Cada Kit incluye un sensor de movimiento y uno magnético pero Ud. puede agregar todos los que necesite.
Nuestras alarmas están conectadas directamente con su teléfono, fijo o celular,
pudiendo llamarlo y/o enviarle mensajes de texto a Ud. y a quienes Ud. determine.
Los equipos cuentan con batería de respaldo en caso de corte de energía eléctrica.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

  Sistema de Alarma,Alarmas Electrónicas, Control de Acceso,Sensores inalámbricos,Pánico y emergencia médica ,ánico y emergencia médica,Sensor magnético para puertas y ventanas,Sensor de movimiento a prueba de mascotas,Detector de humo,Detector de gas natural (metano) y propane,Detector de humo y calor,Sensor de monóxido de carbono,Sensor de inundación,Sirena interior,Sirena cableada,Sirena exterior con batería  recargable,Sirena exterior con batería recargable de larga duración,Sirena exterior con batería recargable por energía solar,Brazalete para reporte de emergencias medicas,Adaptador USB,Alarma antirrobo casa empresa.

Servicios

Tenemos diferentes modelos de centrales de alarma, las que pueden ser configuradas de acuerdo a las necesidades de seguridad de su casa, oficina o negocio, agregando los sensores y adicionales que requiera, según la capacidad de la central, para el nivel de seguridad requerido. Cada Kit incluye un sensor de movimiento y uno magnético pero Ud. puede agregar todos los que necesite. Nuestras alarmas están conectadas directamente con su teléfono, fijo o celular, pudiendo llamarlo y/o enviarle mensajes de texto a Ud. y a quienes Ud. determine. Los equipos cuentan con batería de respaldo en caso de corte de energía eléctrica.     Principales características Alarma con monitoreo 24 horas, sin contratos ni pagos mensuales, conectada directamente a su celular o teléfono fijo. No requiere teléfono fijo, posee SIM CARD incorporada. Avisa a los números telefónicos que usted define, cada vez que la alarma se activa (envía mensajes de texto SMS y efectúa llamadas) Utiliza un control remoto similar al de las alarmas de automóvil para armar o desarmar el sistema, que incluye un botón de pánico y una función para no activar sensores interiores. Sensores inalámbricos, de fácil instalación. Con batería de respaldo de energía que permite funcionamiento por horas en caso de corte de energía eléctrica. Usted puede: armar y desarmar el equipo por teléfono, escuchar lo que ocurre en la casa e incluso hablar por teléfono. Su intercomunicador de audio disuasivo le permite hablar a casa.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de king pigeon (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio