InfoisInfo México

MOLDURAS DE LÁMINA
Pintura en Atizapán de Zaragoza

https://moldurasdelamina.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 7090 524?

Dirección

AV. HIPODROMO #11 SAN MIGUEL XOCHIMANGA ATIZAPAN DE ZARAGOZA. San Miguel Xochimanga.. C.P. 52927, Atizapán de Zaragoza, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MOLDURAS DE LÁMINA

Soldadura en Atizapán de Zaragoza, Corte en Atizapán de Zaragoza, Lamina en Atizapán de Zaragoza


En molduras de lámina nos dedicamos a darle valor al acero mediante los procesos de transformación tales como corte a la medida, doblado, punzonado, soldadura, roscado, rolado, pintura, troquelado, nuestros clientes se encuentran en el mercado nacional, un centro de fabricación y aliados estratégicos abarcando así toda la república mexicana.

Nuestro personal especializado en proyectos te puede asesorar desde el anteproyecto en diseño y en la supervisión para asegurar su correcta fabricación.
Contamos con una amplia variedad de maquinaria, herramientas y accesorios para la transformación metálica, se fabrica ajustándose a la medida de las necesidades de tu proyecto

Fabricamos piezas especiales y únicas. Contamos con corte láser, chorro de agua, doblado y troquelado en diferentes calibres

En molduras de lámina contamos con el mejor servicio de soldaduras para todo tipo de materiales ferrosos y no ferrosos, los cuales se llevan a cabo bajo estrictos procesos de trabajo de mano de los más destacados profesionales de la industria. 

Soldadura MIG o MAG (Metal Inert Gas o Metal Active Gas), un proceso que se lleva a cabo a través de la aplicación de un gas específico para cada tipo material en el que sea requerido. Se trata de uno de los tipos de soldadura más productivos que se pueden encontrar en el mercado que logra aumentar su eficiencia en donde es utilizada.

Enfocados en solucionar

Nos gustan los retos y sabemos que podemos realizar con innovación y profesionalismo tu proyecto ¡Nosotros hacemos que suceda!

En MOLDURAS DE LÁMINA implementamos nuevas tecnologías y sistemas de trabajo para la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

Estamos enfocados en brindarle soluciones a tus ideas con acero.

Conocemos el valor del tiempo y no nos gusta desperdiciarlo.

¡Contáctanos!
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de MOLDURAS DE LÁMINA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio